Creepypastas

soy linda, soy sexy y mas peligrosa que nunca... soy Slender Woman

viernes, 16 de agosto de 2013

jane vs jeff - prt 5

Capitulo 5: encuentros



Las luces del cuarto estaban apagadas,  excepto por la del la televisión.
No había pasado más de media hora cuando Jeff se había ido, al rato habían llegado otros “killers”, estaba Gustavo, Lucas y Laura... Todos ellos habían llegado de su cacería nocturna, además con unos cuantos vivieres para el nuevo hogar.
Nina tomo su cuchillo favorito
-          A dónde vas Nina?, el maestro no quiere que ninguna salga..
-          Lo siento, estoy muy aburrida- respondió Nina con una risa casi tan macabra como la de Jeff- no me negaras que me divierta un rato..o si kisa?
-          Sigue, haz lo que quieras- dijo ella hundiendo los hombros, a veces se preguntaba que hacia ella misma en el grupo.
Nina solo suspiro y cerró la puerta con mucho cuidado de no hacer ningún ruido, no tenía que llamar la atención.
Bajo las escaleras, mirando con mucha precaución los pasillos abandonados. Miró su reloj, eran las 3: 45 de la mañana.
Camino varias cuadras con su capucha puesta, las calles estaban tan desiertas  y oscuras.
Miro la nota que estaba en la caja “para Nina- si quieres recuperar el cuerpo de Jenn, espérame en la vieja fábrica abandonada en la calle “los dos álamos” se puntual, sabré de inmediato si vas con alguien, a las 4:00 am”
Arrugo el papel y mientras se dirigía al lugar comenzaba a destrozarlo en pedacitos tan pequeños que era imposible saber lo que era.
Solo faltaba unas cuadras mas…. La vieja fábrica, como Jeff no lo pudo ver antes, aquella grabación se realizo muy cerca de donde estaban ellos, pero aun así no se atrevió a decir ni una palabra, por el, sería capaz de perder hasta su vida, pero en esto momentos solo pensaba en su amigo Jenn, aun podría estar vivo.
Entro a la fábrica, había sangre aun fresca en el suelo
Sigilosamente subió las escaleras, en el segundo piso de la fábrica solo había oficinas, la mayoría tenía los vidrios ya rotos, algunas puertas sin perillas, escombros por todos lados
Saco de su bolsillo el cuchillo y sigue adelante, mirando una por una las oficinas
De pronto, se detuvo en una sala, había una silla dándole la espalda  pero aun se podía ver la nuca de la persona, trato de abrir la puerta pero estaba con pestillo así que solo tuvo que meter su mano a través de vidrio para abrir.
-          Jenn, eres tú?.. Jenn…amigo... – Nina tomo el respaldo de la silla, cuando la volteo solo dudo dar un grito de horror. Lo que debería ser un cuerpo era solo un saco de arena pero los extremos de esta estaba la cabeza de Jenn cocida al saco, también estaña sus brazos y sus piernas.
Una suave brisa fría rozo por sus ojos, el cuchillo de jane casi pasa por poco sobre su cuello, si no hubiera sentido esto ya estaría muerta pero sus reflejos era mejor que los de ella.
-          Juro que te matare – grito Nina con el cuchillo apuntando hacia jane, pero ella saco un rociador directo hacia sus pupilas, Nina rápidamente retrocedió ahogándose por el aerosol
-          Qué te pasa Nina, por que estas tan enfadada, es por tu amiguito, todos ustedes pagaran sus pecados.
-          No debiste hacerle esto a Jenn, te matare perra, me lo pagaras- esta vez estaba gritando.
Jane saco su pistola y apunto hacia adelante.
-          Dime, Nina…. Acaso tu maestro no te dijo como se negó por completo salvar a tu compañero?... es sabia de esto muy bien, lo sabía desde el principio y aun así siendo tú la que tienes su mayor confianza no te dijo
-          Cállate- volvió a gritar Nina, esta vez estaba tan enojada que el arma de jane ya no le importaba, se abalanzó sobre ella pero solo pudo terminar con el brazo torcido y una gran descarga eléctrica por su cuerpo.
-          Te matare perra, te juro que lo hare!!
-          Qué te pasa – dijo jane... – Jeff no es la persona que tú crees que es, el jamás dará su vida por salvarte, es más, solo fuiste más que una apuesta, una tonta apuesta
-          Sigues mintiendo- grito Nina ya sin aliento, estaba en el suelo  ya no tenía fuerzas para pararse, estaba aturdida y mareada
-          De verdad quieres morir así de fácil? - dijo jane con una voz más calmada-todo lo que te digo es la verdad pero aun falta muchas cosas que debes entender, pero hagas lo que hagas , todos ustedes lo pagaran… serán destruidos por sus falsos ideales y egoísmo, queriendo morir, queriendo matar, solo están siendo despedazados y cegados por el miedo… esa será su condena ..
-          Yo elegí mi propio camino, todos lo pagaran – grito Nina- tu jamás lo entenderías pero nuestro grupo es una familia y como tan siempre nos mantendremos única
-          Solo sientes furia y dolor por personas no tan diferentes a ti, queriendo lucha y ganar siempre todo tan fácil como matar una lucha infinita del orgullo mientras mucho inocentes mueren, crees que todo se resume en tomar una cuchilla y jugar a ser un acecino, te equivocas!
-          Lo único que sabes es llorar por tu estúpida familia, jamás te podrás enfrentar al maestro Jeff, enfréntalo, jamás le ganaras….nunca serás libre ni de tu pena ni de tu venganza
-          Dime.. a que llamar libertar sabiendo que tu decisión solo lastima a alguien más?  Solo esta perdida profundamente en la pena del dolor presente, el solo te ocupara de escudo, recuérdalo muy bien…. El te va  atraicionar, a todos ustedes… si aun hay algo cuerdo en ti, no dudes en buscarme… - diciendo esas últimas palabras jane se retiro del lugar.
Nina apenas se podía mantener en pie – esa maldita, me la va a pagar..- su voz estaba áspera debido al aerosol, se levanto pero estaba mareada, esto no era normal..
-          Esa bruja me a drogado, ese gas no tiene ese efecto…-fue muy rápido, apenas logro darse cuenta que había recibido un golpe por la espalda, cayó al suelo como si fuera una muñeca de trapo, todos sus sentidos se apagaban…. lo último que vio fueron un par de zapatos oscuro de un hombre de traje negro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario