Creepypastas

soy linda, soy sexy y mas peligrosa que nunca... soy Slender Woman

viernes, 26 de julio de 2013

Lead The Killer - prt 1



*- Prisión de alta seguridad - *11/07/13
Un hombre de aspecto lúgubre, de piel muy pálida y ojeras muy oscuras en su rostro, mira fijamente hacia adelante levantando sus manos esposadas en la mesa y con una voz muy profunda, con un acento francés dijo:
-              Antes de preguntarte ¿qué hace otro “the killer” mas por aquí, en esta prisión?... que más parece una moda de adolecentes. Me gustaría que tomaras mi historia para esta entrevista de forma mucho más seria.
-              Bien- dijo el entrevistador al otro extremo de la mesa- lo mismo me pregunto señor Vincent.
-              Lead, llámeme Lead, por favor- corrigió, con una voz suave.
El periodista se acomodo en su asiento y de forma lenta, un tanto burlesca dijo- L-e-a-d… o mejor dicho, Lead the killer, esto más parece una epidemia de asesinos.
- y así lo es mientras la sociedad no cambie. Prefiero que solo me llame Lead, el titulo “the killer” es solo un sobrenombre de  parte de los medios de comunicación.
-              Muy bien señor Lead, aquí comienza su primera y última entrevista – saco de su bolso una pequeña grabadora e inserto unas tarjeta de memoria, después volvió a su bolso y saco dos micrófonos, hizo un llamado con la mano. Uno de los guardias que lo estaba esperando, se acerco con su arma a la vista y conecto el micrófono a la oreja del asesino, después de eso solo se alejo, volviendo su puesto junto a la entrada.
El periodista apretó algunos botones del grabador y acerco mas el micrófono a su boca , con una voz muy perezosa dijo-hoy , 11 de julio del año 2013, se inicia la primera entrevista del diario local al asesino en serio Lead the killer, antes de su ejecución.-  tomo un respiro antes de apoyar su espalda hacia el respaldo de la silla , esta vez con una voz más fuerte y seria – dime… cuales fueron los motivos que te llevaron a ser un asesino , cual fue el motivo que te impulso en acabar con la vida de tantos inocentes.
-              Auch- respondió Lead – ya veo que te vas muy directamente con tus preguntas-
-              Y espero que no me defraudes como los demás “the killers”
-              ¡Por favor!... no me compares con ellos, son solo un montón de escoria humana, solo basta que molestes a un niño fanático de Jeff con desordenes mentales para que automáticamente se convierta en uno.
-              Muy bien- dijo el periodista un tanto molesto-dime, cual fue tu “origen”
Hubo una pequeña pausa, el asesino alzo la mirada con sus frio ojos grises. Levanto sus manos hacia su nuca, moviendo su cabello negro hacia atrás.
-  lamento desilusionarte, creo que mi razón de ser de remonta de mucho mas que una rabieta o una pérdida de cordura o una moda.
 El periodista bajo se voz- lo sé muy bien, tengo parte de su vida en unos infórmenos pero para la mayoría su vida es un misterio, es un rompecabezas que solo usted puede aclarar. Esta noche si usted quiere, me puedes contar desde el principio, el inicio que te llevo a ser lo que eres, tus memorias.
Lead se sonrojo y miro hacia el lado. – muy bien señor…
-   solo llámame Alan.
- muy bien señor Alan, comenzare… como sabrás, mi verdadero nombre es Vincent, aunque suene raro no poseo un segundo nombre de nacimiento pero es lo que menos importa. Mis amigos más  íntimos me llamaban Lead hasta que paso ser mi nombre informal.- le guiño un ojo al entrevistador, manteniendo su cara escalofriantemente seria.- naci en la cuidad de Reims, Francia, con los números del infinito, 18 de octubre de 1988.
Desde muy pequeño he vivido una vida “normal” o mejor dicho normal para las personas ajenas. Pero desde que tengo memoria nunca he sido feliz, siempre consideré desde muy temprana edad que mi existencia tenía un gran vacío, como si mi alma no tuviera un peso en este mundo….
-              ¿Acaso sufrió violencia intrafamiliar? ¿Algún acoso o violación o qué? –interrumpió el reportero.
-              - oh... no se apresure, yo soy es protagonista de su historia, ¿no es así?
Bien, como decía, mi vida no tenía sentido alguno, de alguna manera fue algo autodestructiva.
Buscaba en la muerte mi destrucción pero siempre era detenido o terminada saliendo de mi estado, la única persona que podía hacer esto era mi hermana Alice, mi dulce hermana, era menor que yo por 3 años, yo siempre la cuidaba, la alimentaba y le leía cuentos mientras mi madre salía con hombre, no la culpo, quería llenar su vacio con el dinero que hacía falta para comer.
Y así sufría el acoso del la pareja de mi querida madre, las humillaciones de mis compañeros y la pobreza de de mi hogar era algo cada día más insoportable.
-              ¿Cuántas veces ha intentado suicidarse?
-              No lo sé, creo que he perdido la cuenta, desde que tengo memoria, no he pensado en otra cosa que la muerte durante estos años oscuros, pero en vez de debilitarme, estos pensamientos me han hecho más fuerte.asi es como pasaron los años.
Mi madre había cambiado de pareja, pero por desgracia tenia los mismos gustos que el anterior, acostarse conmigo.
Podría soportar cualquier cosa por más doloroso que fuera, lo único que no podía era que mi hermana sufrirá el mismo destino que el mío.
En aquellos años me reunía a escondidas con mi padre, por fin disfrutaba de su libertad fuera de prisión, solo por el no pago de mi pensión, y una supuesta violencia en contra mi madre, también se lo acuso de el crimen de un supuesto tío, cosa que había sido un total accidente. pero como su nombre estaba manchado, era muy difícil demostrar su inocencia. El era uno de los pocos que sabía lo que me pasaba,  mi madre lo odiaba pero el solo quería sacarme de aquel infierno. Yo siempre me negué solo por el amor a mi pequeña hermana. Hasta que un día, en un otoño fuimos de cacería. Estaba acostumbrado a estas salidas, creía que esto templaría mas mi personalidad, fuimos por una presa mas grande, un jabalí.
Fue el error más grande. Pero las necesidades lo pedían a gritos. Encontramos una hermosa cría de jabalí. Cuando por fin creímos que tendríamos una gran cena ,pero su madre o eso creí, se acerco de forma muy sigilosa y lo ataco , aun escucho sus gritos por las noches, mi padre, mi querido padre, lo busque por todos lados, ya no había rastro del jabalí, cuando lo vi, el estaba apoyado en un árbol, herido mortalmente, vi sus tripas afuera en un charco de sangre, el estaba agonizando, me pidió perdón antes que el silencio ahogara sus palabras, falleció delante de mí. Lo único que recuerdo fue que solo pude correr hasta perderme en el bosque, quería desaparecer, olvidar todo, es que nadie lo reporto hasta que me encontraron en  la place du Parvis, a los pies de la estatua de Juana de Arco.
Pase días encerrado en mi cuarto. Era como un esqueleto viviente pero no me permitiría morir, no ahora, solo tenía un tesoro en el mundo, Alice.
Mi madre tuvo que reconocer su cuerpo pero tiempo después supe que fue llevado a una fosa común. Solo me culpaba que gracias a mi pasaban estas desgracias a la familia, después de eso no volvió a hablarme más como antes, solo lo hacía para avisarme cuando  tenía que cocinar y otros mandatos de hogar.
Creo haber tenido 7 años cuando paso ese accidente, pasaron los años y todo siguió como si nada hubiera pasado.
Nunca tuve amigos, ni si quiera amigos imaginarios, a pesar que vivía sumergido en los libros de la bibliotecas, un único alivio a mi vida o lo que quedaba de ella.
 Crecí en esa soledad hasta cumplir los 8 años de edad. Fue allí cuando mi madre se mudo con su pareja hacia norte América, a la ciudad de nueva Orleans.
Mi nuevo padre era un una importante persona, nada más que el nuevo embajador de Francia, por supuesto que nuestra suerte nos cambio a todos, de la extrema pobreza a una nueva vida de lujos. Mi madre estaba obsesionada con mostrar una familia perfecta, pasando por alto que yo cumplía los deseos sexuales de mi nuevo padrastro. A cambio de su sadismo y mi silencio me propuso ir a la mejor escuela, junto a mi hermana.
Acepte por que quería la mejor educación para ella, además era muy buena dibujando y escribiendo historias para mí, allí se podría perfeccionar mucho más.
Cuando cumplí los 15 años ya dominaba 4 idiomas aparte de mi idioma materno y el Ingles. Aun así nunca me pude integrar a lo que la gente llama “sociedad”, mis amigos solo estaban conmigo por el interés de sus padres hacia el mío.
Es curioso que mi pequeña hermana siempre viera todo con sus ojos inocentes y nunca descubriera nada sospechoso, creo que hice bien mi trabajo en esconder estas cosas. Mucho más mis heridas.
El reportero interrumpió con una tos falsa y áspera, saco de su bolso una carpeta bastante gruesa y la abrió- antes que sigas me gustaría que vieras estas fotos – era una escuela en llamas-  tengo reportes que la escuela que donde tu ibas antes de mudarte fue quemada con un profesor dentro de él. Nunca se encontró un responsable 
-los accidentes pasan pero créame, que yo nunca he hecho eso, es más, sería muy tonto de mi parte hacer esto ya que estudiaba gratis, me daban mi única comida diaria, tuve mucha suerte que el lugar no nos expulsaran a todos los alumnos.
- bien- prosiguió- también se reportaron bastantes animales domésticos desaparecidos.
- por mi familia era capaz de cualquier cosa y había que comer algo
- también se le acusa de la desaparición de dos de sus compañeros de clases.
- como dije. Había que comer. ¿Puedo proseguir con mi historia?
La cara del periodista cambio de su color natural a un rostro muy pálido, trago saliva – prosiga.
- bueno, como decía- dijo lead con sus ojos más abiertos, casi saboreando el miedo de su interrogador-  yo protegía a mi hermana en cuanto podía hacer, incluso trate de mantenerla ocupada con los talleres de la escuela. Teníamos una buena comunicación. Pero todo eso cambio cuando una noche me negué a satisfacerlo  a él, armo un escándalo a mi madre, diciendo que le falte el respeto, así que me echó de la casa inmediatamente, mi madre por mantener su imperio de dinero no dijo nada, al contrario, fue la primera en hacer mis maletas.
Mi hermana insistió en que me quedara, solo le dije que se cuidara y que cualquier problema, se contactara conmigo. Fue así me quede a vivir en uno de los departamentos compartidos del instituto, reservado solo para algunos, claro que con la influencia de mi padre pude quedar sin problemas, se me informo que seguiría asistiendo a mi misma escuela con la condición que no contara nada y que nada le pasaría a mi hermana como remplazo en mi lugar.
Y como muchas veces termine por callarme. Los odiaba a ambos.
Como todo rumor que hay, todo el mundo supo lo ocurrido. O lo  que mi padre dio a entender; era el rebelde de la familia y tenía que valerme por mi mismo. Perdí a mis falsos amigos pero eso no me importo, al contrario, algunos me temían, otros me odiaban otros solo me respetaban.- hizo una pausa y suspiro -perdón sin te pregunto, ¿estoy siendo muy lento para ti?- pregunto Lead con su fría mirada.
El reportero solo respondió- no importa, es cierto, son muchos detalles que contar, muchas cosas que explicar, sobre todo a los familiares de tus víctimas-  se mofo - pero está bien, dentro de 24 horas será tu fin. Pero prosigue.
-              Gracias por recordármelo.
Bueno, como decía, aprendí a valerme por mi mismo, mi compañero de cuarto se convirtió en un buen amigo, me ayudaba a mantener el contacto con mi hermana hasta que hasta tan solo verla se me fue prohibido. Así que tuvimos que ingeniar otra forma de comunicarnos, a través de cartas, que mi compañero Gaspar, que muy gentilmente, se las daba, ella siempre contándome todo lo que pasaba o sentía y todo estaba bien, todos tenían una muy buena opinión de mi, nadie sospecharía de eso pues era destacado en clases, sacaba buenas calificaciones, era bueno en casi todo, eso lo puedes averiguar después en mis informes escolares.
-              Y los tengo aquí- dijo Alan abriendo otra carpeta carpeta- todas son muy altas calificaciones. Incluso sobrepasabas a lo que tus profesores esperaban.
-              Gracias- dijo el asesino, pasando sus manos por su cabello, su mirada era un poco triste-  solo quería llenar un vacío en mi, así que estaba en la mayoría de los talleres ya sea como arte o básquetbol, esto me permitía estar más tiempo ocupado y dejar de tener pensamientos tan macabros.
Ahora pasaba mi tiempo observándola desde lejos, ya ni si quiera abría los libros, todo aquello que alguna vez me llamo la atención se hizo más lejano.
Incluso pasaba más tiempo observando la ventana del departamento, sabía que ya no me visitaría pero cerraba los ojos y seguía viéndola.

Paso algún tiempo, ahora llamaba mucho más atención a mis compañeras de clases, recibía muchas cartas declarando su amor, pero no me importaban, fueran lo hermosas que fueran, no me llamaban mi atención para nada, solo las hablaba para no llamar la atención, incluso llegue a ser un amigo a la hermana mayor de mi compañero de cuarto, era alguien interesante, unas detective detrás de los famosos “the killer”, era una dama muy encantadora. Lástima que nadie sepa su ubicación en la actualidad. Pero eso es otra historia.
Pasaron unos años, solo era paz para mi familia, un infierno en mi.
Cuando cumplí los 17 y estaba ya por graduarme. Pasaron muchas cosas raras, mis profesores me presionaban por el negocio de mi “padre” y mi hermana dejo de enviarme cartas.
Me volví una persona mucho mas callada y reservada, odiaba llamar la atención.
Una noche de invierno, mi compañero del departamento se fue de vacaciones por el fin de semana largo a la casa de sus padres, pues eran días festivos. Y como siempre, el me prestaba su consola de juegos.
Pero el no conto que buscando los juegos en su caja encontraría las cartas de mi hermana, como era posible que él las tuviera, ella ni si quiera ya hacia el intento de contactarme pero ya veo que era.
Eran bastantes cartas, las ordene por fecha, cada vez se hacían más gruesas.
Por suerte estaban todas cerradas

Lead miro al techo y con por primera vez hablo con una voz más suave, un tanto melancólica – le falle cuando más me necesitaba, revise carta por carta, pase toda las noche leyéndolas, las primeras cartas relataban cuanto me extrañaba y que cada vez la regañaban que se juntara conmigo, que había unos profesores contratados para vigilarnos y que tenía que tener mucho más cuidado.
Las siguientes cartas era sobre como nuestra madre, de cómo ella se irritaba con más facilidad con ella, que debía hacer todo lo que su padre ordenara, las amenazas eran pan de día a día y si no cumplía ya no tendrían esa vida que ya se habían acostumbrado. Tenía miedo, yo jamás permití que se diera cuenta de los monstruos con quien vivíamos. Quizás ese fue mi error.
A medida que seguía leyendo sus cartas, se hacía más desesperadas, hasta que llegue a una, la recuerdo bien, estaba muy arrugado y con borrones como si se hubiera arrepentido al escribirla.

Fue lo más horrible que me pude imaginar, mi pesadilla se había hecho realidad.
Mi padre el toco, la trato lo más bajo que pudo, todo por su horrible satisfacción, sus horribles fantasías sexuales. Y lo peor de todo es que mi madre seguía apoyándolo.
Mi odio llego a su límite, mi dulce hermanita ya había sido violada por ese tipo, y como siempre mi madre, ella complaciéndolo.
Sus últimas palabras que me dedicaba fue que temía por su vida y lo mucho que me amaba, supo todo lo que me hicieron y se sentía culpable por ello, si tan solo esas cartas hubieran llegado a mí mucho antes, ella aun estaría conmigo.
Lead hizo una pausa, esta vez siguió con una horrible sonrisa en su cara, casi demente- tenía un mal presentimiento de todo esto pero tenía que verla por mis propios ojos.
Sin darme cuenta volví a caer en el mismo estado de mi niñez, que solo ella lograba salir de esa locura.
Esa misma noche decidí visitarla y ver como de alguna forma pudiera escapar conmigo.
Aunque no sabía que haría después, en cuanto a mí sabía cazar así que el alimento no era un problema, buscaría un empleo y trabajaría para ambos.
Todo estaba planeado.

Espere hasta la madrugada para ir a visitarla. De alguna manera cuando pequeño aprendí a ser muy sigiloso, así que la gente no me notaba. Esto siempre fue de mucha ayuda.
Por suerte cuando entre a la mansión, era hora de cambio de turno de los guardias. Así que no fue un gran problema entrar, era hábil subiendo en los arboles, llegar hasta el segundo piso fue cosa de segundos. Solo quería ver a mi pequeña hermana.
La luz de la luna llena estaba en su máximo esplendor, me sentía de alguna manera algo excitado, como si en esos momentos pudiera hacer todo lo que quisiera.- mientras hablaba Lead, su sonrisa estaba desapareciendo, el señor Alan solo lo mira a sus ojos, solo tenía en la mente resistir aquella situación y no dejarse arrastrar por aquella actitud que solo daba un aire de presagio de muerte, el asesino prosiguió con su relato- Abrí la ventana de su habitación con mucho cuidado y fue así como la vi.
Su hermoso rostro frio, sus marcas de su desnuda piel, le sonreí como siempre, entre y la salude con un beso en la frente.
Cerré sus ojos blancos, mi niña le dije- pronto estarás mejor, te prometo que ninguna persona volverá a pasar por las bestias con quien vivimos. Monstruos llamados padres. Me convertiré en el verdugo que ellos mismo crearon.

No fue necesario cortar nada, el trabajo ya estaba hecho por el, tome una toalla y envolví su hermosa cabeza, la guarde dentro de un bolso, aquel día ella se convirtió en mi ángel y la muerte se convirtió en mi divinidad, mi sagrada y absoluta belleza.

-              Es usted un demente, las cosas hubiera cambiado si hubiera buscado ayuda – dijo el reportero un tanto enfadado
-              Querido señor, yo no soy un demente, sólo soy un excéntrico. A veces ni yo mismo me comprendo- el asesino bajando la mirada hasta encontrarse mirado a los ojos del entrevistador, muy fijamente, otra vez con esa escalofriante sonrisa- Pero lo que tú dices, para mí era imposible, yo no creo ni en la hipocresía ni en los dogmas morales de la llamada “sociedad civilizada”, ellos jamás me ayudarían por que están tan contaminados como mi padrastro, solo le muestras algo de dinero y estarán a tus pies meneando sus colas.

Ahora seguiré con lo que ocurrió esa noche. Me preocupe de dejar todo como estaba, del mismo modo que había entrado, logre salir, pero estuve a punto que me descubrirán, los guardias de seguridad estaban de nuevo en sus puestos.
Solo me quedaba la salida por el jardín. Así que dé un paso muy sigiloso camine hasta llegar a uno de los vigilantes más apartados de los demás, saque su arma y le dispare en la sien, tome el arma y la coloque en su mano, también aproveche el momento de sacar su otra arma de repuesto y la guarde dentro del bolso y Salí corriendo lo antes posible.
Debo decir que fue el sonio más hermoso, el sonido de un cráneo partiéndose…
Esa noche dormí abrazado de mi hermana.
Al día siguiente se reporto que uno de los guardias había sido el causante de la muerte de ella provocando después su posterior suicidio.
Mi padrastro no era tan tonto, aprovecho esta oportunidad para limpiase las manos, ordeno que cerraran el caso y ninguno de los dos no insistió mas con el tema para los demás, solo tenía que seguir mostrando su imagen como víctima.

Por supuesto que nadie sospecho de mí. Ahora todos tenían la mirada en el apoyo familiar.
Supe mantener la cara de mi linda hermana a salvo dentro de mi refrigerador sin llegar a congelarla, no quería que se marchitara.
¿Acaso tú crees que alguien se preocupo por mi? ¿De cómo me sentía ante la pérdida de lo que más quería? ¡No!, solo mi madre se contacto conmigo para decirme que no hablara nada o sería expulsado del instituto y fuera por donde fuera, jamás seria contratado.
Incluso me prohibió que fuera al funeral, pues tenían todo planeado. Sus respuesta a los medio solo fue que no quería ver y que la pérdida fue muy grande, que solo necesitaba mi espacio libre de los medios.
Cuando oí estas palabras a través de los medios de televisión, supe que mi destino ya estaba cerrado. en el convertirme en el verdugo, se lo prometí a ella. Durante toda mi vida trataron de reformarme de acuerdo a sus caprichos, ahora yo reformare aquellas personas que me sometieron y no soy el único, muchas personas piden su paz a gritos antes que sus voces terminen por apagándose, creo que la manera de hacerlo es matándolas…
Esa misma semana mi compañero de cuarto me llamo, llegaría en esa misma noche, así que lo hice una pequeña bienvenida.
-              Lo quemaste vivo ¿no es así? -interrumpió otra vez el periodista, mostrando esta vez varias fotos de un cuerpo calcinado, o mejor dicho un esqueleto ennegrecido por el fuego.
-mis ideas eran lunáticas, pero debo decir que fue divertido, apenas llego, lo aturdí, lo ate a una silla , él ni si dio cuenta como llego hasta allí, le saque mucha información de él, creía que estaba enamorado de mi hermana y solo quería que ella no sufriera una tormentosa relación, me dijo que se había enamorado de ella, y que veía como yo, día a día me volvía mucho más  loco, pero aun faltaba más información. Así que experimente con él, adormecí su cuerpo, se convertiría en mi sujeto de prueba, así evitaría que gritara, ese es el único inconveniente de los departamentos, se escucha todo. Para evitar tanto ruido, puse uno de mis tantos álbumes de música y subí un poco el volumen, lo normal. Ni muy bajo y ni muy alto…tenía que presentar un día normal a mis vecinos, no le di oportunidad, había actuado como un idiota y tenía que pagar.
Tome un alicate y lentamente le saque una por uña, el no grito. Su cara de enojo era grande.  ¿Sabes que me dijo? “otra vez te entrometes, siempre lo haz hecho entre ella y yo. Ahora deja la memoria de tu hermana en paz. No sé porque pero creo que tú tienes algo que ver con su muerte, eres solo un lunático, una vergüenza para tus padres. Con razón te quieren lejos de ellos.” Al oír esto lo golpe tan fuerte como pude, le rompí su nariz, lo torture tanto que me llegue a cansar. Lo último que le pude sacar de información fue mi padre le había pagado para mantener al tanto todas las cosas que hacía en mi vida. Nunca pensé que me podría odiar tanto, además yo no era culpable de lo que mi padrastro hacia, solo porque quería tener un padre tan millonario como el mío, sin tan solo supiera todo lo que realmente era, fue un idiota, un  Hipócrita, quiso ser amigo para solo traicionarme por nada.
Incluso le ordenaron que quemara las cartas.
-              Así que lo destripaste…
-              No, reconozco que ese es mi método favorito pero no lo use con él, lo torture, saque a flote toda mi imaginación, quizás con eso podría mantener mi ira calmada, además su cuerpo me servía mucho. Jugué con el, fue un momento verdaderamente apasionante, pero aun faltaba más, ellos me querían lejos de todo y así fue como idee mi plan, solo tenía que buscar otra víctima más. El auxiliar de aseo.  Tenía mi edad, no tenia familia y era un ladrón de primera, era perfecto.

Alan hizo una pausa para descansar su voz, así que el señor Alan pregunto con una voz un tanto preocupada.
- la muerte de tu padre marco tanto tu vida como para aplicársela tus futuras víctimas?
- mi vida entera estuvo marcada, la vida y la muerte son las mismas cosas. Pero déjame proseguir
- continua..

-              Ya era hora de convertirme el demonio que ellos mismo crearon- continuo lead- solo pensé en hacer lo que más me gustaba, mostrarle todas mis cualidades. Pensé y pensé… hasta que pon fin pude encontrar la respuesta a todo, por primera vez dejaría escapar a mis demonios dentro de mí, aquella voz que siempre me controlaba diciendo  era correcto  o no, esa voz que me callaba y hacia bajar la cabeza, la dejaría por fin a un lado para oír mi propia voz.
Tome a mi linda hermana y prepare el lugar, para que todo apareciera que fuera un accidente, queme el lugar, con una vela, luego solo apague el interruptor de luz. Era un hermoso plan.

Ahora todo el mundo me creía muerto. El plan estaba en su culmine final
Pero no tenía mucho tiempo, ni si quiera quería ver como planeaban mi propio funeral, además mi hermanita se estaba estropeado su hermoso rostro, la protegí, era un experto en mantener un cuerpo sin vida, al día siguiente pude ver por los medios todo el teatro realizado por mi familia yendo al cementerio, años después supe por mis contactos que ni si quiera habían examinado el cadáver, solo que ellos pagaron algo de dinero a la familia de mi compañero de cuarto, para que hiciera lo mismo. Después de funeral me fue muy fácil seguirles en donde estuvieran, pues la prensa los acompañaba en cada momento. Solo tenía que esperar hasta el anochecer.

Fue el día mas largo de mi vida, pase horas encerrado en mi mente, pensando, que seria del futuro. Trate de dormir un poco para calmar mis nervios, pero no podía hacerlo.
Después me puse a imaginar que sería de mi, a donde iría, por mi mente pasaban muchas cosas, muchos lugares por visitar. Abandonaría aquel lugar para no volver jamás, pero antes tenía que hacer mi última visita a mis padres y como no la veía hace tiempo era apropiado prepárale algo especial, una cena.

Espere que llegaran muy cansados de sus conferencias, de cómo vendían sus penas a los medios. Ni cuenta se dieron en cómo entre, su sistema de seguridad era una basura como el de todos los demás millonarios, solo tenía que espera a que se fueran acostar.
Solo los tuve que aturdirlos mientras dormían.
Tardo varias horas en que se despertaran, pero cuando lo hicieron se llevaron una gran sorpresa, los había atado a la silla. Trate de ser muy cortes con ellos.
Prepare la mesa con muchas rosas rojas, y por su puesto el mejor vino; la sangre de sus queridos perros guardianes.
Hubieras vistos sus caras al verme, pero ya no me podían hablar, les había cortado sus cuerdas vocales, soy muy hábil con el bisturí y la anestesia.
No me pude resistir al verlos así, era muy excitante….yo no quería hacerles daño. Solo quería matarlos…
Me gustaría saber que estaban pensando de mi en aquellos momentos, sus cara de odio.
El divertido ver cómo cambian al miedo.
Pero sabes? Ellos fueron muy malos conmigo, a pesar que siempre hice todo lo que me pedían, incluso los abusos, nunca me felicitaron, nunca me dijeron nada, por lo bueno que fuese.
Y pensar que tanto me esmere en preparar la cena, no les gusto mi plato de entrada: ojos y lengua de Alice con una fina salsa de almendras
Así que tuve que obligarlos a comer aunque fuera con un arma o un alicate, todo servía para torturarlos.
Comieron con gusto cada bocado. Y yo disfrutaba cada lágrima y suplica que me hacían.
No sabes cuánto me canso hacer todo eso, después de varias horas por fin pude servir el plato principal, la cabeza de mi hermana.
Sus intentos de gritos era música para mis oídos. Fue mi mejor obra maestra, claro que por respeto a ella le coci la boca y los ojos antes de hornearla, a mi madre le di parte del rostro, pues es la parte más sabrosa que hay, a mi pare de deje la boca y la frente, siempre estuvo obsesionado y yo le daría en el gusto, por último, para mi reserve su cerebro, cenaría mucho después, para disfrutar cada bocado de ella.
Me enoje mucho cuando  mi madre ya no pudo mas, ella colapso y por las que la intentase despertar ella no lo hacía…

-              Eres un monstruo. No debiste meterte con gente inocente. Estas situaciones siempre se arreglan de otra forma, tus abusos, todo se pudo arreglar, pero dudo que lo entiendas, este tan enfermo que ni sabes de tu estado actual.
Lead solo lo miro y con una voz demente, respondió.
-lo sé, soy la bestia, el verdugo, solo defiendo a todas las personas que son pisoteadas, siempre las oigo, todas esas voces están en mi cerebro, recordándome la clase de bestia que soy. Pidiendo a gritos su libertad. Cuando pienso en ellas me doy cuenta del monstruo que hay dentro de mí.
Dicen que he matado a vidas inocentes. ¿Lo hice? Las he castigado por su falta de atención, por su estupidez, por bajar siempre los ojos ante todos y ante todo.- el homicida bajo su voz, esta vez mucho más calmada- deje a mi madre vivir.
-¡pero ella se suicido!
- lo sé- respondió lead, su mueca de felicidad y locura que daba escalofríos- es injusto ver que nunca pago por lo que hizo, aun por todo aquello, yo jamás la mataría. Ella busco su fin, intento pagar su pecado ofreciéndose como sacrificio a su mente. Y es mejor así, tarde o temprano esto tenía que terminar así. 

Fue una noche larga pero aun no terminaba, faltaba el postre.
Y como todo buen hijo no lo quería defraudar, lo arrastre hasta llevarlo a una camilla.
Y para que vea que no soy tan malo, lo volví a inyectar, para que no sintiera dolor alguno. Lo instale de tal forma que quedo boca arriba de frente a un espejo que instale en el techo, así  siempre se pudiera ver lo que le hacía a su cuerpo, cuando comprobé que ya no sentía nada, corte sus vestimentas y su estomago.
Pero como podría ser el postre sin algo dulce. Le corte sus intestinos en el mismo estomago y los bañe con su sangre. Le di de comer en la boca. Cada bocado, era una delicia y para terminar corte su miembro y lo introduje a su boca hasta asfixiarlo.
Estaba tan emocionado ver como sus ojos blanquecían ante mí. La muerte siempre ha incrementado mi apetito por la vida y mis deseos de vivir eran muy fuertes.
Le dibuje una sonrisa con su sangre. Mi primera misión ya estaba acabada, solo faltaba algunos detalles, saque las joyas y el dinero de la caja fuerte y escape.
Ya estaba cansado de un país en que había sufrido tan horribles desdichas y en que todo el mundo conspiraba, decidí abandonarlo.
Aunque no lo creas tengo amigos poderosos. No diré nombres, porque no es necesario.
Escape y seguí mi trabajo como el nuevo verdugo.
Así pasaron los años, para muchos tenía una vida de lujo, conseguí una nueva identidad, me vestía como me complacía, incluso llegue a modificar mis dientes.
-              ¿¿Cómo es posible que alguien como tu pudiera evadir la policía tantas veces??!!
 Y sobre todo, siendo tan brillante, ¿por qué dejaste que te atraparan?
-              Es fácil evadir cuando todo el mundo piensa que estás muerto, además financiaba mis gastos con el dinero de mis víctimas, pero no creas que solo buscaba gente con poder, hubo muchas personas pobres, para mí son todos iguales, una gran infección a la humanidad.
Por desgracia, después de años invicto, me deje llevar por la memoria de mi hermana, es curioso como muchas veces la historia se repite en personas que uno no conoce.
Llegue a sostener una hermosa cabeza muy similar a ella, solo lo acurruque en mis brazos me quede dormido junto a ella. Cuando desperté ya estaba en prisión, con muchas heridas que no me acuerdo de cómo llegaron a mi cuerpo.
Eso ya era normal, son momentos que mi mente olvida lo que pasa y solo se deja llevar.
……………………
El sonido de un celular sonó y el entrevistador hizo un gesto con la mano de que parara de hablar por un momento, contesto de inmediato – Lo sé, ya estoy en la hora, solo tengo que hacer unas últimas preguntas y estoy afuera más pronto posible .. si…lo se– colgó el celular, dejándolo en el bolsillo y un tanto enfadado – lo siento, una persona como tu tiene mucho que contar, y lo siento, pero siento que esto debería de tener otro fin - dio un largo suspiro y guardo las carpetas en el bolso- bien, ya es tiempo, a pesar de que eres una persona un tanto horrible, haz lograste conmoverme. Aún estoy grabando, ¿quieres decir algo antes de tu sentencia en la silla eléctrica?
-              Que alegría morir en la silla eléctrica. Será el último escalofrío. El único que todavía no he experimentado…- rio Lead - Y después deberían de hacer pedazos mi cerebro, y analizarme para que no haya otros como yo, pero hay algo que olvidan
- siento una cierta lastima por ti pero los familiares de tus victimas piensan diferentes y tu no demuestras ningún remordimiento.
- porque tendría que tenerlo? Además para mi es algo normal, terminar con una vida humana no era nada, lo había hecho tantas veces… No era nada. Era como sacar a pasear al perro.
Ambos se quedaron mirando muy fijamente, hasta que uno de los guardias se acerco.
-              Lo siento mucho pero  el tiempo ya termino, ya se puede retirar señor.
El periodista tomo su bolso, tomo su grabadora y la guardo junto con los micrófonos, se acerco a el muchacho de mirada triste y le dio una palmada en la espalda- fue un gusto Lead, eres una persona muy interesante, serás muy conocido pero es una lástima que no puedas vivir para contarlo. Buenas noches.
………………………………………………………………………………………………………………………………..
En esa misma noche el periodista entrevisto a los detectives, aunque  paso mayor tiempo llenando los formularios para su trabajo. Al parecer tendría que dejar todo su trabajo ya que a última hora le habían negado su entrevista cuando ya estaba terminada. Muy enfadado, saco su grabadora y mostro las tarjetas de memoria. Cuando junto algo de valor para preguntar  del por qué le hacían esto, se negaron, los oficiales no querían decir mucha información, mucho menos de sus exámenes sicológicos.
Le requisaron la mayoría de sus cosas.
En todo ese trámite ya habían pasado varias horas.
-              Bueno, ahora que ya les deje todo, me puedo retirar?
-              muy bien, todo está en orden
Cuando estuvo a punto de irse, una mujer con una enfermera en el brazo, se acerco corriendo
-              señor! La celda de Lead, está en llamas!
-              Que! Como es posible, - dijo el guardia- lo siento, ya se puede retirar, usted también señorita Ana.
Pasaron sin problemas hacia la salida. La enfermera un tanto ruborizada – disculpen, seque no lo conozco pero me gustaría que si me puede hacer un favor, con todo este alboroto, usted me puede llevar hasta la cuidad?
El señor Alan – como podría negarme a una dama como usted, solo llámeme  Alan,- miro su reloj- pues ya es bastante tarde.
abrió la puerta del auto para que ella se sentara y encendió el motor, el auto estaba bastante frio.
-              Espero que te guste el grupo the doors, pues aquí  no hay señal de radio al menos que tengas una buena maquina.
-              No se preocupe- dijo con una risotada coqueta- es mucho mas reconfortante el calor humano.

El camino era muy largo a recorrer. Sabían que tardaría una hora a llegar a la cuidad, asi que coloco la cinta en la radio. Tenía mucho por conversar.
-              Y como unas señorita como usted trabaja en este lugar?
-              Solo fue por contactos y mi práctica, planeo seguir trabajando en otro lugar. uno con mejores condiciones.
señor Alan, si no le importa, usted que hace aquí?, lo note algo triste cuando salimos.
-              Creo que si, he investigado mucho sobre ese muchacho, en cual tu avisaste por el incendio, supongo que el lo provoco, pobre… si hubiera sabido de antes que en sus ojos solo presagiaban la muerte en el mucho antes de lo planeado.
-              Veo que fue una entrevista muy emotiva, es una lástima que le sacaran todas sus cosas…
Un tanto sorprendido, el periodista dijo- como lo sabe, usted no había llegado cuando había entregado estas cosas.
-              Es el procedimiento de siempre, pero que es eso que está en su chaqueta?
-              No es nada. Solo mi celular… - no alcanzo a decir esto cuando la enfermera se lanzo sobre el , inyectándolo en le cuello, por un momento perdieron el control del auto pero ella lo pudo controlar rápidamente. Paro el auto y empujo a su víctima hacia el asiento trasero, retiro lo que estaba en su chaqueta y para su sorpresa era la grabadora-
-              Veo que no eres tan tonto- dijo con una sonrisa, encendió de nuevo el motor y condijo hacia la otra carretera
-              Quien es usted señorita- dijo Alan con una voz muy débil – y por que hizo esto si la sentencia es solo mañana de el.
- usted no tiene ni una pizca de tonto, señor Alan, pero… quien soy yo? Lo siento pero eso es reservado. En cuanto a el, créeme que él tiene amigos poderosos, su juicio no sería mañana , ni pasado mañana, asi que hice porque pude, tomas la venganza con mis propias manos
Tomo la grabadora y la   hizo funcionar desde el principio- “Antes de preguntarte ¿qué hace otro “the killer” mas por aquí, en esta prisión?... que más parece una moda de adolecentes. Me gustaría que tomaras mi historia para esta entrevista de forma mucho más seria…”
-          Lead, Lead, Lead…- dijo de nuevo ella- tu siempre te quejas tanto, ya basta! El mundo no necesita de tus suplicas. – diciendo esto lo apago- prefiero tu música antes de seguir escuchando esto….

De nuevo encendió el radio y puso la cinta. Ella muy sonriente se puso a cantar “Jinetes sobre la tempestad
Jinetes sobre la tempestad
En esta casa somos nacidos
En este mundo nosotros son lanzados
Como un perro sin un hueso
Un actor hacia fuera
Jinetes sobre la tempestad….”
A lo lejos se veía la nueva carretera, muy pronto llegarían a la capital
Continuara….





0 comentarios:

Publicar un comentario