Creepypastas

soy linda, soy sexy y mas peligrosa que nunca... soy Slender Woman

viernes, 2 de agosto de 2013

jane vs jeff - prt 4

Capitulo 4: arrepentimientos

Amanece lentamente, con un despertar brillante…- la mañana cálida sonríe de nuevo…- se dijo para si mismo Liam, corrió las cortinas, las nubes brillaban como nunca, las avecillas entonan su melodía...y un sol apagado va abriendo camino… a su espalda sintió unos ligeros pasos pero no los ignoro, saco la pequeña hervidor eléctrico, lo lleno de agua y encendió el interruptor, después saco una sartén y una caja de huevos y tocino, unas manos le cubrieron los ojos
- jane, lo siento, solo tengo esto para desayunar, quieres?
- no hay problema- respondió Jane, envolviendo sus brazos desnudos alrededor de Liam, su cara estaba firmemente apoyada en la espalda de el– solo dime, donde dejaste mi mascara?
- olvídate de eso, mientras estés en mi casa no te quiero ver con eso puesto, además…- volteo rápidamente, sujetándola por la cintura.- he visto mucho mas de ti que ninguna otra persona - acaricio su rostro para luego versarlo.
No pasaron ni unos segundos cuando el celular comenzó a sonar desde la mesa.
-contesta..- dijo jane muy sonrojada.
-lo siento – dijo Liam sonriendo- te vez tan hermosa así- le dio otro beso, tomo su celular y rápidamente contesto la llamada
- diga? Que es lo que pasa?... en serio!.... fue exactamente donde les indique, verdad?.......bien….bien….estaré allí esta tarde…no se preocupe…- miro a jane e hizo una señal que ya volvía, entro al dormitorio y dejo entreabierta la puerta -  lo siento.. dime, encontraron a la pequeña donde les dije?..no te puedo decir porque lo sé…aun no.... después seguiremos hablando…lo se… te debo unja explicación..gracias.
Colgó el celular y lo guardo en el escritorio , donde estaba la máscara de jane..
Dio un suspiro, era un día perfecto. Fue hacia la cocina.
Jane estaba preparando el desayuno, estaba tarareando una canción.
-          porque estas tan contenta, jane?
-          Solo recordaba algo.
-          Solo espero que sea algo bueno
-          - lo es… lo es...
Hace dos días atrás – en un viejo edificio, en el barrio industrial
Las paredes estaban húmedas, en una habitación casi desnuda, salvo unos sofás y un brasero metálico y un viejo televisor.
En uno de los cuartos, estaba Nina, sentada en una vieja cama, estaba con la mirada perdida en el paquete que había recibido hace algunos días. Aun no se atrevía a ver el contenido
-          Que es lo que tienes allí, Nina- dijo kisa, entrando de sorpresa.
-          No es nada..
-          Es un paquete – se apresuro decir kisa, quitándole el paquete de las manos.
Nina se apresuro a correr detrás de ella.
-          Silencio-grito Jeff, kisa corrió hasta el dándole el paquete.
-          Mi señor, Nina tenia esto en sus manos
-          Es cierto, Nina? – dijo Jeff mirándola de reojo.
-          Lo siento- respondió Nina con la mirada baja
-          Toma- dijo Jeff, extendiéndole la caja en sus manos
Nina se acercó un poco enojada por el comportamiento de su compañera, saco su navaja del bolsito y abrió lo que el pequeño paquete, estaba envuelta con varios papeles y mucha cinta adhesiva.
Cuando por fin termino de sacar todas estas cosas, en efecto, si era una caja de polietileno.
Tomo la cubierta y con horror vio los dedos de una persona, mutiladas, en uno de los dedos aun podía verse uno de los anillos de Jenn, también había algo que parecía una oreja con unos aros puesto..En efecto..Solo confirmaba que era Jenn o partes de el.
Jeff se acerco a la caja y sin ninguna repugnancia , solo con una horrible sonrisa en el rostro saco algo en el fondo… era otra caja..
Saco la envoltura sin problema, era una cinta de video.
-          Kisa- dijo Jeff con un tomo mucho más serio de lo normal- ve a buscar la vieja cámara , sin duda hay que ver esto.
-          Si, señor.
Nina estaba destrozada, pero aun así trato de disimular su tristeza para no defraudar a lo que creía que era su salvador
-          No estés así, Nina, recuerda que solo estamos aquí los mejores, si el le paso esto, solo demostró que era débil y un inútil. Tu eres mucho más valiosa- acaricio su rostro.
-          Aquí está la cámara, señor – dijo kisa interrumpiéndolos, Jeff le paso la cinta y conecto la cámara en el televisor, la imagen no era tan nítida y a ratos se perdía.

Lo primero que se pudo ver era Jenn amarrado, su oreja ya estaba cortada, estaba en una silla con los brazos hacia adelante, con un extraño aparato en las puntas de los dedos sangrando, había muchas uñas esparcidas en la mesa, en su cabeza habían varios cables.
Estaba llorando.
-          Nina, si estás viendo esto , es mi fin, por favor, no dejes que ella te atrape* una luz se encendió del casco que tenia y comenzó a gritar
-          Lo esta electrocutando, no es lindo?… jane está cambiando su forma de tortura por lo que veo- dijo Jeff con un tono burlesco.
Una sombra femenina apareció detrás de Jenn, con un interruptor en alto.
-          Que fue lo que te dije- dijo la voz
-          Lo sé…..Jeff.. esto es un mensaje de jane… esto va a seguir…. Yo no seré el único.. pronto te quedaras solo…. Nina... te quiero como mi hermana, cuídate Nina… no te olvides de mi  y de nuestro lugar…huye... go to sleep my princess - no alcanzo a terminar si frase cuando un cuchillo atravesó su garganta, era jane. Aunque parecía bastante diferente. Mucho más grande y fuerte.
-          Jeff, hasta cuando te esconderás detrás de tus sirvientes, ellos dan tu vida por ti pero acaso tu se los daría por ellos? Acaso tu no eres el culpable de que ellos estén asi? No eres tu el que los guía hacia sus ruinas? Si eres lo suficientemente valiente, lucha contra mí como un hombre, solo.
Te esperare, en las ruinas del hospital… hasta que no caigas, sus súbditos caerán.

la sienta se corto…
-          Así que quieres jugar, jane? Te daré un jueguito que nunca olvidaras- dijo Jeff con una sonrisa casi maniática. Tomo tu sudadera blanca y un abrigo con capucha.
-          Maestro, a donde va señor?- pregunto kisa
-          No me sigan, lo sabré de inmediato- respondió Jeff mirándolas fijamente. – solo me ire a divertir un poco. Ustedes arreglen este lugar, mañana tenemos que irnos de aquí.
-          Si señor- respondieron ambas.
Solo se escucharon el sonido de la puerta.
Nina miro el sofá sonde estaba sentado su maestro, se le había quedado el cuchillo, lo tomo y se fue corriendo hasta la puerta- maestro.. se quedo estupefacta. Pues no había nadie en el pasillo.
A cinco cuadras de allí, dentro de una de las salas de una abandonada fabrica, estaba Jeff. Sostenido algo negro.
-          Dime Slender, que es lo que quieres hablar conmigo…..

0 comentarios:

Publicar un comentario