Creepypastas

soy linda, soy sexy y mas peligrosa que nunca... soy Slender Woman

viernes, 2 de agosto de 2013

Jane vs Jeff - prt 3

Capitulo 3: lluvia de castigo 


Estaba a punto de ser las 10 de la noche y la casa que estaba vigilando aun no mostraba signo de una actividad sospechosa. Miro de nievo su expediente, sabía perfectamente que volvería, era uno de los tantos hábitos de estos llamados “killers”, actuar de la misma manera como lo hace Jeff. Volver loca a la víctima. Miro a su alrededor…. Aun estaba un vaso de leche que había tomado, en la mesita de noche.
La noche avanzaba lentamente, pudo ver como comenzaba a caer algunas gotas por la ventana, pronto emperezaría a llover, pero más que una simple lluvia, podría ser una tormenta.
El sonido del agua comenzaba a sentirse más fuerte, hasta que un ruido extraño la distrajo, ya era hora
Jane guando su cuchillo de nuevo en su funda, miro de nuevo por sus auriculares a través de las persianas de la habitación, como lo esperaba, una extraña niña estaba intentando entrar la ventana, contuvo la respiración y rápidamente volvió a su lugar, sacando una pequeña navaja.
Trato de acomodarse lo bastante bien, sus cabellos negros rosaban con la fría tela que la cubría. En cualquier momento tendría que prepararse para atacar.
Escucho la ventana moverse, el viento entrando a través de las persianas… los suaves pasos a través de la alfombra…
 Unas largas manos blancas acariciaban el pequeño bulto escondido debajo del cobertor, el cuchillo ya estaba en lo alto, al punto de ser enterado - sweet dreams ... go to sleep….” Dijo el asesino.
El fijo del arma solo quedo atrapado en algo tan duro, y frio. De inmediato se dio cuenta, levanto el cobertor y con horror dio que solo era un saco de arena. Junto a ello estaban las manos y los pies cortados de un niño.
Corrió hacia la ventana pero ya estaba cerrada con una cortina de acero, todo era un truco, corrió hacia la puerta pero también estaba cerrada.
-          ¿Jess, buscas esto? – dijo jane con un control en la mano.
-          Eres una perra – dijo  sábado su cuchillo, con un grito se abalanzo sobre ella.
La lluvia se hacía cada vez mas fuerte pero el ruido de los truenos fueron ahogados con el grito de Jess, en su ojo izquierdo estaba la daga que jane había lanzado justo en el momento.
-          Me la pagaras!! – ya casi gritando, más que un asesino parecía un perro rabioso.
Tomo de sus ropas y la lanzo contra la pared, la fuerza fue muy grande que pudo sacar el aire de sus pulmones, jane sabia perfectamente que esa era su debilidad, su fuerza, no podía competir con eso..Pero aun así, era arriesgar el todo por el todo.
Se levanto lo más rápido que pudo, evitando así un golpe directo con el cuchillo, aun no recuperaba la respiración, tanteo debajo de la cama, sintió esas pequeñas manos dándole un libro.
Por suerte era ágil y su víctima un torpe con fuerza bruta pero no era hábil; pues su arma  había quedado clavada en el suelo, fueron apenas unos segundos cuando saco el cuchillo del suelo.
Jane esta frente a ella, mirándolo fríamente a través de su máscara. Su mano sujetaba un libro.
-          Estas locas si crees que con eso puedes acabar conmigo, el señor Jeff estará muy complacido por enviarle tu repugnarte cara.
-          Eso es lo que tú crees!
-          En tu posición yo no diría eso, muere!
Corrió hacia jane con un golpe de muerte, pero jane le lanzo el libro, al recibir el golpe de este solo rio, pero fue lo último
El último ruido fue de dos disparos seguidos de un silencio de muerte.
Jane se quedo inmóvil, mirando  fijamente el charco de sangre.
-          Lo siento, esta no es mi casa y me he perdido, jane -dijo la niña, se tapaba sus ojos con las manos
-          No te preocupes, esta es mi condena pero prometo pronto terminar con todo esto, jurare con mi vida que vengare cada una de las almas que caen en manos de Jeff.
-          Es lo que realmente quieres, hermanita?
-          Lo es! – dijo con una voz firme, pero ya no estaba. – aunque me arrastres conmigo Jeff, juro que te llevare al infierno Jeff, lo juro!


0 comentarios:

Publicar un comentario