Creepypastas

soy linda, soy sexy y mas peligrosa que nunca... soy Slender Woman

viernes, 26 de julio de 2013

Jane vs Jeff the killer - prt 1


Prologo

La luz de la luna apenas atravesaba a través de los oscuros y húmedos callejones de la cuidad.
-          Este es tu fin- dijo una voz femenina -  solo se escucha el último grito de una persona que ahora solo yacía en el suelo.
La  joven  se arrodillo, tenía  una máscara blanca, ojos negros y una hermosa sonrisa dibujada, se acerco mas al cuerpo sin vida y con mucho cuidado retiro el cuchillo del cuello.
Con una mirada llena de ira, miro a lo que fue su víctima – era el rostro de un joven de cabellos negros, tenia la piel tan blanca, llena de cicatrices, una horrible sonrisa.
-Es como la sonrisa de Jeff, pero esta es solo una copia, nada más que un aprendiz-  pensó jane-  ese loco no le importa lo mas mínimo sus seguidores, será que su locura sea como una enfermedad que se está propagando por todos lados?
Cuando ya se disponía a retirarse del lugar, escucho una voz dentro de su cabeza.
-          Actuar asi no se hace algo semejante a lo que odias, jane?
Desde las sombras estaba lo que parecía un hombre, o al menos parte de su apariencia, era bastante grande y delgado usaba un traje muy elegante, su piel era tan blanca  pero no poseía un rostro.
-          Señor Slenderman, acaso usted viene por mi?
-          No jane, tampoco trabajo con Jeff
-          Acaso es tan obvio lo que pienso?
-          No te culpo, parte de su fama se debe a que lo han vinculado como si fuera parte de mis lacayos. Pero no lo es. Aunque tengo que admitir desde que ustedes dos existen, he disfrutado mucho del espectáculo, pero tarde o temprano el show se tiene que terminar. Ahora responde a mi pregunta
-          Yo  no soy ese monstruo, solo quiero evitar que sigan cayendo mas victimas y sobretodo terminar con esta farsa- miro de nuevo hacia el cuerpo sin vida- estos son más que títeres, para ellos Jeff es su Dios, lo único que les ha enseñado es tomar todo por el medio más fácil y destruirlo todo con la escusa de la locura, ya nadie lucha por cambiar si destino.
-          Es un noble sacrificio de tu parte, pero por desgracia el tiene la ventaja en estos momentos- dijo Slenderman por primera vez moviéndose, su apariencia se hacía más tenebrosa a medida que se acercaba a jane- yo no voy a terminar con él, sería demasiado fácil, esa carga es solo tuya y no la voy a quitar, sin embargo, la balanza esta inestable, te diré lo que debes hacer, recuerda que depende solo de ti que esto funcione.
-          Haré el mejor espectáculo para usted señor

-          Muy bien pequeña, muy bien
-           
-           
-           
Capitulo 1  : la reunión de los caídos



En esa misma noche, afuera de los suburbios de cuidad, una casa abandonada se escuchaba varios murmullos.
-          Mi señor Jeff, es un honor acompañarlo esta noche.
-          ¿Qué te pasa Nina?,¡ ten más respeto con el maestro Jeff!- dijo una muchacha de cabellos de colores, estaba jugueteando con un cuchillo.
-          Kisa, ¡déjame en paz!
-          Silencio!- dijo Jeff con una áspera voz, estaba sentado en un sillón frente a la chimenea. Casi sin apartar su mirada el fuego dijo - No se comporten como unas mujerzuelas.
Las dos muchachas respondieron al unisonó -¡sí, señor!
-          Mucho mejor- replico Jeff – donde esta mi vodka?
-          Aquí esta señor- se apresuro niña, rápidamente saco una bandeja plateada, una botella de vodka y un vaso de vidrio
-          Si me permites- dijo kisa, quitándole la bandeja de las manos y muy apresuradamente se paro al lado de su maestro, sirvió el vaso con el vodka- aquí tiene señor – dijo con una voz un tanto nerviosa.
-          Gracias – dijo Jeff, quitándole la botella de la bandeja, ignorando el vaso – puedes retirarte .
-          Muy bien.
Las dos muchachas muy quietas sentadas detrás de Jeff en el enorme sofá , se miraba de forma muy desafiante.
No había pasado mucho tiempo cuando unos oyeron unos golpes de la puerta.
Nina se acerco y respondió con otro golpe, de inmediato la respuesta, tres golpes seguidos
Abrió la puerta, aun sujetado por la cadena. De forma muy cautelosa miro hacia afuera.
Un hombre del mismo aspecto que ella, salvo por su vestimenta estaba de frente, se veía el vapor de la respiración y casi susurrando, dijo - Abre la puerta Nina, soy yo, Lucas, vengo con Jenn
-          Nadie mas te a seguido.
-          No seas tonta, somos lo suficientemente cautelosos para que nos sigan. Pero abre de una maldita vez.
Saco la cadena y de inmediato entraron los dos hombre , frotándose las manos a causa del frio
– donde esta marco? – pregunto Jeff a lo lejos, aun con la botella en mano.- ¡ digan la verdad!
-          Lamento decirle esto maestro Jeff – respondió Lucas, muy nervioso – marcos fue alcanzado por Jane… aun no sabemos si está vivo. Si nos permite podr…
-          ¿Solo eso? – interrumpió Jeff, por primera vez levantándose de su lugar.
-          Sí señor, solo que aun..-
-          Olvida eso de inmediato – replico Jeff con más fuerza, su mirada solo radiaba locura y poder – si no eres lo suficientemente fuerte, no merece estar aquí, se lo merece si cayó ante esa perra, estoy pensando ocuparme de ella personalmente.
Nina se acerco, con pasos lentos pero tenía una mirada segura.
-          Si me permite señor, yo personalmente me puedo ocupar de ella, pues no es un rival para usted.
Jeff se quedo mirándola, la observo por unos segundos.
-          Nina, Nina…mi Nina, tu eres mi más fiel seguidora y la más antigua, claro que puedes ocuparte de ella, de hecho creo que de todos mis seguidores eres la única, le lo dejo esto en tus manos, te prometo que te recompensaré muy bien- diciendo esto, acaricio su rostro y beso la frente , Nina se ruborizo por completo .
-          - mi señor, le prometo que jamás lo voy a defraudar.




(continuara.....capitulo 2 : recuerdos y promesas)

0 comentarios:

Publicar un comentario