Creepypastas

soy linda, soy sexy y mas peligrosa que nunca... soy Slender Woman

viernes, 26 de julio de 2013

jane vs jeff - prt 2

capitulo 2 : recuerdos y promesas


En una cafetería de la avenida principal, una hermosa mujer de cabellos castaños y unas grandes gafas está sentada con la mirada perdida en el periódico local, “se encuentra el segundo asesino  serial, posiblemente muerto por una posible venganza- pag 4 y 6” a un lado un subtitular “incremento de adolecentes asesinos- victimas o victimarios- pag 7” , “ aumenta el acoso en la escolaridad- según la psicóloga…
-          Señorita, su café – interrumpió el garzón del lugar – y su porción de pastel de chocolate, alguna cosa más madame?
-          No, muchas gracias- respondió la joven.
-          Si me necesita, no dude en llamarme, estaré atendiendo las demás mesas
-          Está bien, muchas gracias- se limito a sonreír 
Ella lo quedo mirando muestras se alejaba el joven, sin duda la estaba coqueteando pero no debía perder su tiempo en aquellas tonterías, no, hasta que se haga la condena.
-          Me la pagaras Jeff, hare caer cada uno de tus seguidores y mostrare tu verdadero rostro ante ellos, un cobarde. – pensó jane- incluso si salgo dañada, mi vida no importa,  lo más valioso es detener todo esto a tiempo.
Dejo el periódico a un lado y tomo un sorbo de café – las cosas son mucho más clara – pensó para si misma- como no lo pude ver antes, tu punto débil.
Aun asi tengo un mal presentimiento de todo esto, para comenzar, por que esa criatura me esta ayudando, solo somos parte de su diversión personal, me pregunto desde cuanto tiempo nos a estado espiando y con qué propósito.

Tomo su cucharilla y comió un gran bocado de pastel 

-          Definitivamente esto va a tomar un rumbo totalmente distinto. Por fin saldré de este circulo sin fin. Te encontrare y te matare Jeff
Abrió si cartera y saco su espejo, tenía que cuidar muy bien de su disfraz, lo volvió a dejar en su lugar, junto a su máscara blanca.
-          Las personas jamás comprenderá lo que he pasado y majas entenderán.
Y con la cuchara todavía en la boca recordó las últimas palabras de su victima

-          porque cargas con esa mascara, eres una de nosotros, los asesinos, eres un “killer” , desate de esa mascara y se hermosa como Jeff nos hizo a nosotros.
-          No me compares contigo, yo quiero eliminar lo que el a comenzado hacer, vengar a todas sus víctimas, todas estas vidas carecen de significado para el, aun asi no puedo deshacerme de esta marcara , es mi promesa a todas estas almas caídas.
-          Estas cargando tu propio fin, lo sabías? , tarde o temprano estarás siendo tan toxica como nosotros.
-          Eso jamás pasara…
Esas fueron sus últimas palabras antes de matarlo.
El celular comienza a sonar débilmente
-          Halo?..si..entiendo... allí estaré, no te preocupes, seré puntual..como siempre… espero que me puedas reconocer.- dejo el celular a un lado y suspiro, aun tenia bastante tiempo aun, estaba un poco cansada, por suerte su disfraz ocultaba su estado.
-          Mozo – dijo con una voz un poco coqueta – me puede traer otra porción de café y pastel?
-          En seguida señorita
-          Gracias – dijo con una gran sonrisa.
De nuevo tomo su espejo y verifico que todo estaba en orden, evitaba sonreír pero no sabia si era a casusa del chocolate o de las nuevas noticias lo que le producía eso.
-          De hace tiempo que no me siento asi-se dijo para si misma - disfrutare este día, estoy en mi derecho de hacerlo.


En ese mismo día- 14:00pm – biblioteca de la cuidad
Jane ingresa al edificio, esta vez con el pelo más corto y un traje totalmente diferente a de la mañana, con una gafas de sol de color marrón claro.  se acerco a la recepcionista.
-          Disculpe, hay un joven que me está esperando, en la sala de estudio. 
-          Dígame el nombre y apellido de la persona, señorita
-          Owen,  Liam Owen
-          Lo está esperando,  en el segundo piso, sala 12.
-          Muy bien, gracias
De inmediato subió las escaleras, se dirigió a las salas y abrió la puerta.
Era una pequeña sala con una mesa y algunas sillas, en la pared había un pizarrón blanco. De pronto sintió unas manos en sus hombros
-          Te estaba esperando, entra por favor
Ambos entraron y cerraron la puerta.  Aquel hombre era el detective anqué para su edad era muy joven, tenía el cabello castaño y los ojos grises.
-          Buenas tardes detective. – dijo jane con un tono un poco culpable- Por qué tanta la urgencia?
-          Señorita jane, ¿acaso tengo que preguntar de nuevo lo que has hecho la noche anterior? – dijo agitando el diario, mostrando el titular.
-          Lo siento, son riesgos que tengo que correr siempre
-          Cuantas veces tengo que decir.. o mejor suplicar que me hagas caso , jane- se acerco mas a ella – sabes que eres muy importante para mí, pero tu aun así te arriesgas más de lo que deberías
-          es mi venganza, no la tuya, no quiero que quedes manchado de por vida por esto.
-          Pero no estás sola en esto – dijo, con una voz más suave, acariciando el rostro de jane– no puedo estar mas involucrado, lo acepte desde que estoy que decidí ayudarte ,vamos, siéntate
-          Bien, pero no te pongas sentimental esta vez – replico jane.
-          Bien, el trabajo es el trabajo- de un mediato saco una carpeta de su mochila y la abrió ante la mesa.- estos son todos los seguidores de Jeff, te aseguro que últimamente los casos han habido un aumento muy considerable, pero eso no significa que todos son  o sean buenos.  La mayoría son detenidos a la hora que deciden matar algún familiar o alguien así, ahora cualquier escusa es perfecta para matar y perder la locura.. y ano existe la tolerancia.
Jane, esto es un poco arriesgado para mi pero tengo que hacerlo por tu seguridad, te estoy dejando las personas mas peligrosas de estos tipos, son aproximadamente 5 o 6,  los demás están en prisión asi que si es posible, déjalos vivos. Hay que dejarlos pudrirse en la cárcel como se lo merecen. La única que me preocupa , son los mas cercanos, ten cuidado, sobre todo de ella- dijo señalando la fotografía de una joven de cabello largo , negro , salvo unos cabellos de color rosa en las orillas del flequillo,  su rostro era tan desquiciado como el de Jeff pero sus parpados estaban cocidos y su dentaria, totalmente afilada como si fueran la boca de una bestia
-          Se perfectamente quien es ella, logre cortarle una oreja en nuestro ultimo encuentro.
-          Lo sé y ella se llevo parte de tu mano
-          Te refieres a este dedo- respondió jane mostrando su dedo meñique.- solo aun no logro como hacerlo doblar para que parezca más natural.
-          Como siempre, eres la maestra del disfraz, ahora podrás tomar un café como toda una dama-dijo en todo un poco burlesco
Jane dio una gran risotada-, pero al darse cuenta se tapo de inmediato la boca. – lo siento- dijo bajando aun más la voz
-dime.. a que se debe tu felicidad, querida jane, nunca te había visto tan feliz como ahora.
- nada… solo que tengo nuevas energías para terminar con ese desgraciado
- acepta mi ayuda..Aunque sea tan solo esta vez, todo siempre sigue en lo mismo..Siempre tan
- estancada? Ibas a decir estancada?
- no exactamente…. Pero bueno...Algo así.
- lo se muy bien, pero esta vez todo será muy diferente.
- dime… que es  lo que te hace pensar así.
- solo te digo que confíes en mi…
- dime lo que tramas
- no puedo… sabes cuantas veces me he visto callar de mi fracaso, pero aun así jamás me rendiré… necesito un poco de tiempo para organizar todo, te lo explicare pero por ahora no…hay muchas cosas en juego, sabes..
Liam se quedo mirándola con unos ojos melancólicos, como las manos de mane y las acaricio suavemente - lo sé jane- lo se mu y bien , prométeme que confíes en mi una vez más.
-          Te lo prometo Liam… porque te quiero

0 comentarios:

Publicar un comentario